sábado, 17 de octubre de 2009

Night Terror


Las sábanas estaban revueltas .

El sueño que acababa de tener estaba tan claro en mi mente, como si acabara de pasar y de repente, me hubiera despertado en mi cama.

Pasaron mil pensamientos por mi cabeza, todo tenía sentido.
El hecho de proyectar a alguien tan parecido a tí y el deseo que tenía de verte daba miedo. Mi subconsciente me había traicionado.

"Sólo fue un sueño", me dije. ¿En verdad sólo era un sueño?
¿Fue una manera de mi cerebro de casi gritarme que quiero estar contigo sobre todo lo demás?

Me levanté, el cuarto igual de desordenado que mi cabeza.
Cubrí los cuerpos insonscientes de mis acompañantes con una cobija mientras un setimiento de angustia inundaba el mío.

Cigarro, encendedor: desayuno balanceado.

Me siento a hilar mis pensamientos. Me lavo los dientes.
Un día más había pasado por mí y yo, ni en cuenta.

A soñar se ha dicho.

Canción del día: Night terror, Laura Marling.

No hay comentarios: